Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

VM Agrícola apuesta por el corte de girasol con maquinaria Zaffrani

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Víctor Martorell Agrícola sigue apostando por una cosecha de girasol de calidad con los cabezales Zaffrani. Presentado en la pasada FIMA 2012, este cabezal dispone de unas características superiores a los tradicionales, con cortes de 6 a 7 m, con triturador de cañas. Se trata de un corte de girasol en que el molinete de entrada de producto va cerrado, evitando así la caída de grano al suelo y de alguna que otra mazorca que sale disparada al frente y queda en el suelo. El triturador está concebido en paralelogramo, con lo cual se puede elegir la altura de corte, entrando en la cosechadora menos cantidad de caña y por lo tanto se logra mayor velocidad de trabajo. Éste lleva tres cuchillas de corte, con lo cual se asegura un mejor triturado de restos de caña, acercando mas o menos el triturador al suelo y siempre en paralelo al propio corte.
foto
Cabezal Zaffrani para corte de girasol.
VM Agrícola dispone también de una amplia gama de secaderos de cereal y frutos secos, principalmente para maíz, almendras, avellanas, nueces, pistachos, piñones, etc.
foto
Secadero de cereal y frutos secos, comercializado por VM Agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

VM Agrícola

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS