Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El pulverizador suspendido Worker P y la nueva gama de pulverizadores frontales, protagonistas en la SIMA 2013

AMP Sprayers triunfa en París con su nuevo pulverizador suspendido

David Pozo04/03/2013
Fue prácticamente imposible durante los cinco días de SIMA encontrar sólo en el stand a Albert Miquel Panella, el gerente de AMP Sprayers. Era la primera vez que acudía a la cita francesa la empresa gerundense y la valoración ha sido excelente. En el stand se dio a conocer el nuevo pulverizador suspendido Worker P y la nueva gama de pulverizadores frontales.
“A París no venía a buscar solo agricultores franceses, sino a distribuidores para regiones de Francia que aún no tenemos cubiertas y a otros de fuera de Francia. Al stand se han acercado profesionales de Inglaterra, Holanda, Ucrania, Rep. Checa, Irán, Túnez, Canadá, etc., algunos de ellos posibles futuros distribuidores. Estoy muy satisfecho”, afirmaba un Albert Miquel Panella muy ilusionado por el buen balance de su primera presencia en la SIMA de París.
foto
Pulverizador frontal expuesto en el stand de AMP Sprayers de SIMA 2013.
En el stand de AMP Sprayers, situado en el Pabellón 3, el fabricante gerundense expuso su última gama de pulverizadores Worker frontales, de 1.100 y 1.500 litros, y que contará posiblemente a partir de octubre con otro modelo de 1.900 litros. Esta máquina puede incorporar una bomba eléctrica de 12 V en corriente continua o una bomba de membranas con motor hidráulico de 70 a 135 l/min, o bomba centrífuga de 450 l/min. Dispone también de un sistema de aspiración al fondo del tanque, depósito lavamanos, y un sistema de enjuage para realizar la limpieza interior del tanque tal y como marca la normativa.
foto
Pulverizador suspendido Worker P.
El otro gran protagonista fue el pulverizador suspendido Worker P, disponible en 1.300, 1.600 y 1.900 litros, con brazos de hasta 27 metros, y con el sistema de elevación de paralelogramo de 3ª generación, marca de la casa. Lleva el mismo sistema de barras que sus antecesores, aunque ya se está ultimando incorporar barras de plegado vertical en la parte trasera. La bomba puede ser de membranas, de hasta 330 l/min, o centrífuga, de hasta 450 l/min.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS