Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Finanzauto expuso toda su maquinaria para el sector agrícola en Agraria 2013

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Del 6 al 9 de febrero, Barloworld Finanzauto participó en la Feria Agraria de Valladolid para presentar las últimas novedades de su marca representada, Caterpillar, para trabajos en el sector agrícola. Entre los productos expuestos se encontraban la nueva manipuladora telescópica TH407C, la mini pala de ruedas articulada 908H2 y la mini cargadora compacta 299D, todas ellas recien llegadas al mercado español. También se pudo ver en el stand la retropala 434E, de 4 ruedas iguales, la pala de ruedas 930H usada 'certificada', y también un grupo electrógeno carrozado Olimpian. Dentro del stand se dispuso de un expositor con diferentes productos de postventa, aceites, filtros, material de desgaste, etc.

Durante los tres días de feria un gran número de visitantes pasaron por el stand interesándose en alguno de sus productos, siendo claramente la manipuladora TH407C la que suscitó mayor expectación.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS