Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gascón International, presente en Agraria 2013

01/03/2013

1 de marzo de 2013

En colaboración con Urbón, representante en la zona, Gascón International estuvo presente en la última edición de Agraria, la feria agrícola de Valladolid, con una amplia gama de maquinaria de su fabricación: gradas plegables hidráulicas de la serie Eos; gradas en V de la serie Gea; subsoladores en V serie Aker; descompactadoras serie Iris e incluso maquinaria de servicio, un polidocer hidráulico de la serie Aton.

La atención del público, como es tradición, se vió captada por la robustez de las estructuras de la máquinas, ya que Gascón International es un fabricante que destaca por ofrecer un producto de máxima calidad, con el mínimo mantenimiento y el máximo rendimiento en el campo.

foto
Las gradas plegables hidráulicas de la Serie Eos fueron las grandes protagonistas con sus 44 discos dispuestos en V, su ancho labor de hasta 6 metros y su ancho transporte de solo 2,50 m, que facilita el desplazamiento en carretera sin necesitar permisos de circulación especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS