Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teyme participa en la última edición de Tecnovid-Oleotec

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Teyme asistió un año más a Feria Zaragoza para exponer en el salón Tecnovid-Oleotec sus novedosas gamas de nebulizadores y atomizadores indicados para el cultivo de viña y olivo. En la feria, que se celebró conjuntamente con Enomaq y Oleomaq entre los días 12 y 15 de febrero, Teyme presentó el nebulizador para viñas modelo Zefir, con kit BGV para tratamientos de dos hileras completas.

El fabricante ilerdense también expuso toda su gama de atomizadores, entre los que destaca el modelo GT10, equipado con una hélice de 1.000 mm, cuyo diámetro permite conseguir velocidades de tratamiento muy altas. Este atomizador incorpora además la hélice perfil Sickle, de diseño exclusivo de Teyme, que proporciona una alta producción de aire con poco consumo de potencia de tractor.

foto
Xavier Pons, director gerente de Teyme, valora positivamente su paso por la feria, “un buen escaparate para el agricultor, donde puede consultar y comparar precios, prestaciones y equipamiento”, a pesar de que “como sabemos, la situación económica y el nivel de precios de los productos del sector no atraviesan buenos tiempos”.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS