Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Fórum de Recambios de Same Deutz-Fahr Ibérica se consolida en su 4ª edición

22/02/2013

22 de febrero de 2013

Durante los pasados días 16 y 17 de enero, el Grupo Same Deutz-Fahr citó a toda la red comercial de recambios para España y Portugal con el fin de promocionar los nuevos productos para este año 2013. Igual que en la anterior edición, en Zamora, se agruparon los mercados español y portugués, ambos bajo la responsabilidad de la dirección general de España. En representación de la dirección de Italia, se contó con la presencia de Maximo Ubiali, responsable de posventa y desarrollo de concesionarios del Grupo Same Deutz-Fahr, así como de los máximos responsables para los mercados portugués y español. Por parte de las concesiones, asistieron gerentes, jefes de recambios y jefes de taller, tanto de España como de Portugal, a los que fueron presentados los planes de la compañía, con el objetivo de considerar nuevas alternativas y posibilidades para incrementar la facturación de recambios y, consecuentemente, los beneficios de todos los concesionarios.

En cuanto a la participación de los proveedores, estuvieron presentes las principales marcas colaboradoras, como son Agricenter, Agrokit, Berner, Dirna, King Tony, Miralbueno, Mitas-Continental, Mowers Ibérica, Rodicar, SDF Lubricants Españas, SDF Lubricants Portugal, Start, Tama-Reyenvas, Topcon, Trelleborg y Yara. En estands individuales presentaron sus productos con la idea de que cualquier concesión pudiera acceder a los mismos a través del departamento de Recambios de Same Deutz-Fahr Ibérica. Para dar a conocer, en mayor profundidad, los productos presentados por parte de los Proveedores, se realizaron diversas sesiones teóricas.

foto
La cena de gala se celebró la noche del 16 en el Palacio de Figueroa (Casino de Salamanca) junto a la Plaza Mayor de la Ciudad. Para finalizar la velada, se contó con la presencia del monologuista y humorista Leo Harlem. Como colofón, se sortearon, en el momento de la clausura del Fórum, 2 importantes premios entre todos los asistentes que habían participado activamente en el proceso de compra.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS