Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recinsa TV, el nuevo canal de información para clientes

11/02/2013

11 de enero de 2013

Recinsa continúa a la vanguardia con las tecnologías de la información y en constante evolución, enriqueciendo la relación con sus clientes. La empresa ha creado un nuevo canal de información para ofrecerles contenidos –principalmente vídeos– que puedan resultarles de gran utilidad. Lo hace a través de la plataforma multimedia YouTube, en la que se ha creado 'Recinsa TV'.

En este canal han incorporado hasta el momento 16 vídeos. Uno de ellos de presentación de empresa, producido en FIMA 2012. El resto de vídeos están enfocados al profesional de la reparación en los que podrá encontrar cómo desmontar o montar puentes y transmisiones, así como su mantenimiento más habitual –ambas partes producidos por CARRARO– y un vídeo especialmente interesante del fabricante de elevadores delanteros Aries, mostrando e informando de su innovador acople automático de la transmisión (DIAC).

foto
La forma de visualizar 'Recinsa TV' es muy sencilla, basta con entrar en www.youtube.es y escribir en su buscador 'Recinsa TV'. Se hace click en el primer resultado encontrado y se accede de manera directa al canal. Además de poder ver los videos, cuentan con la posibilidad de agregar comentarios, a los que, según indicaciones de los responsables de Recinsa, serán tenidos en cuenta y contestados.

Otra de las posibilidades es 'Suscribirse', de manera que según se incorporen nuevas informaciones, se recibirá un correo informativo al respecto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS