Cimag 2013 analizará la evolución y la situación del mercado de la maquinaria agrícola en Galicia

08/02/2013

8 de febrero de 2013

La evolución y la situación del mercado de la maquinaria agrícola en la comunidad gallega será uno de los temas que se abordará en el programa de jornadas técnicas del VI Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola, Cimag 2013, que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en la Feira Internacional de Galicia. El encargado de impartir la conferencia centrada en este tema será Luis Márquez, reconocido ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid durante varias décadas, que en la actualidad es presidente de Aenor/CTN 68 'Tractores y maquinaria agrícola'.

Además de los cambios producidos en los últimos años y de la coyuntura actual, este experto analizará las dimensiones del mercado y la demanda gallega, así como las ventajas y desventajas de la compra de tractores usados. La ponencia se celebrará el jueves 28 de febrero bajo el título 'Reflexiones sobre el mercado de la maquinaria agrícola en Galicia'.

foto
Esta conferencia se enmarca en el programa de actividades técnicas dirigidas tanto a profesionales del sector de la maquinaria agrícola como a agricultores y ganaderos, el cual también incluirá demostraciones, exposiciones y el reconocido Concurso de Máquinas Destacadas, que premiará las novedades tecnológicas presentes en el monográfico. Esta programación tiene como objetivo que el certamen se constituya, además de en un completo escaparate de innovaciones y centro de negocios, en un foro de conocimiento, análisis y debate para el sector primario.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS