Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La marca lanza ediciones limitadas y en plata para celebrar el cuarto de siglo

Case IH celebra el 25 aniversario de Magnum, su buque insignia

Redacción Interempresas25/01/2013
La introducción en 1987 de la serie Magnum fue uno de los hitos en el desarrollo del tractor de alto rendimiento de Case IH. Con un diseño dirigido plenamente a satisfacer las necesidades de una nueva generación de grandes explotaciones agrícolas, el tractor Magnum rápidamente se convirtió en sinónimo de eficiencia, durabilidad, confort y extraordinaria potencia. Case IH celebra ahora el 25 aniversario de los tractores Magnum de una manera muy especial.
Desde su lanzamiento hace 25 años, el Magnum se ha convertido en el estándar de la industria en tractores agrícolas convencionales de alta potencia, representando tecnología innovadora, alto rendimiento, fiabilidad y la satisfacción y confianza que generan estas cualidades. Mientras que el nombre y sus atributos permanecen invariables, la tecnología de este tractor ha evolucionado con cada nueva generación –y la última gama ahora incluye una edición limitada de tractores Magnum muy especiales–. “La tecnología sólo puede liderar el mercado en el largo plazo si se trata de alta calidad, alto rendimiento y alta fiabilidad”, dice Gabriele Hammerschmid, directora de Marketing de tractores Case IH en Europa. “La celebración del 25 aniversario de los tractores Magnum con una edición limitada en plata, habla por sí sola del reconocimiento que han obtenido estos atributos entre los agricultores. Una de las claves de este éxito es que el diseño y el desarrollo de los Magnum han estado siempre basados en las necesidades y requerimientos de las explotaciones agrícolas modernas”.

Mirando hacia el futuro, los agricultores saben qué esperar de los tractores Magnum: mayor potencia para poder hacer frente a trabajos exigentes en condiciones difíciles, una excelente eficiencia en el combustible, mayor capacidad de trabajo en campo y mayor velocidad en carretera, menor mantenimiento, y la mayor fiabilidad posible, así como un excepcional confort del conductor para una actividad sin fatiga.

foto
“Pero ni la más innovadora y poderosa tecnología puede compensar que el mantenimiento comprometa el tiempo de operación”, señala Hammerschmid. “Case IH reconoce que nuestros clientes ganan dinero sólo cuando pueden usar sus Magnums en el campo o en trabajos de transporte, pero cuando se realizan labores de mantenimiento, esos tractores no resultan rentables. Es por ello que los últimos Magnums son especialmente fáciles de mantenimiento y muy robustos. Por ejemplo, los cambios de aceite son únicamente necesarios cada 600 horas de actividad”, añade.

En el año de su aniversario, la gama Magnum está disponible en Europa en cinco modelos en el rango entre 235 y 340 CV (máxima potencia 273 a 398 CV). La generación actual de tractores Magnum está equipada con la última tecnología de motor SCR que asegura una potencia óptima con el mínimo nivel de consumo de combustible y emisiones. Un sistema de gestión de la potencia del motor, disponible bajo pedido, aporta otros 49 CV adicionales, lo que se traduce en una reserva de potencia de hasta 14%. También incorpora de serie un Sistema de Gestión Automática de la Productividad que controla la velocidad del motor y la selección de marcha dependiendo del tipo de actividad, para una máxima eficiencia.

foto
Para celebrar el 25 aniversario, Case IH está fabricando un número limitado de tractores Magnum Silver Edition. En Europa, estarán disponibles únicamente 25 de los tractores Magnum 340 en un diseño especial en plata, convirtiéndose así en una pieza distintiva en la flota de tractores de los afortunados compradores.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS