La empresa gerundense presentó la nueva astilladora de alta producción Castor 1320

Ventura no falta a su cita con el mercado italiano

Redacción Intermpresas23/11/2012
Ventura Máquinas Forestales estuvo presente en la recién celebrada edición de EIMA, en la cual presentó maquinaria específica para el sector agrícola y de jardinería. La astilladora Castor 1320 encabezó las novedades del fabricante gerundense, que tampoco faltó a su compromismo anual con Expobioenergía.
La maquinaria que encabezó la oferta de Ventura Maq. Forestales en EIMA 2012 fueron las trituradoras forestales de tractor TFVD250 –de martillos móviles 360º con doble tracción para tractores de 60 a 150 CV–; TFVMF160 –para la limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos, trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación, quedando un triturado muy fino que se usa como compost orgánico para uso agrícola o de jardinería–; y la TFVJMF225, una trituradora forestal junior de martillos rígidos de vidia.
foto
En EIMA se expusieron una gran cantidad de trituradoras forestales dirigidas al sector agrícola y de jardinería.
Tampoco faltaron en el stand de Ventura las trituradoras para excavadoras hidráulicas TFVJH130 (trituradora forestal júnior de martillos móviles 360º con motor hidráulico para triturar ramas y troncos de hasta 200 mm de diámetro) y TFVMFH160 (trituradora forestal de martillos rígidos de punta de vidia con motor hidráulico).

La gran novedad en EIMA y Expobioenergía: la astilladora Castor 1320

Ventura volvió a sorprender a todos los presentes en EIMA y Expobioenergía, cita a la que tampoco faltó, con una de sus grandes apuestas: la nueva astilladora de tambor de alta producción Castor 1320, de fabricación Española y con unas altas prestaciones tecnológicas. Se trata de una máquina ideal para la producción de chips (biomasa) y reducción de volumen (reciclaje). Se trata de una máquina con un alto rendimiento para la trituración de todo tipo de residuos forestales, árboles enteros, ramas, etc., de una forma rápida, obteniendo una astilla de calidad.
foto
Astilladora de tambor Castor 1320 de Ventura.
Además en Expobioenergía Ventura también acudió con la astilladora de biomasa motor diesel Timberwolf y a tractor T.A. con criba; la astilladora de tambor MUS-MAX; procesadoras de leña; rajadoras hidráulicas profesionales; cabrestante tripuntal; y un aspirador de astilla.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS