Posicionamos su web SEO / SEM

Case IH lanza el nuevo tractor versátil Farmall U Pro

Redacción Interempresas22/11/2012

22 de noviembre de 2012

Una investigación de mercado y pruebas sobre el terreno han impulsado el desarrollo del recientemente anunciado Farmall U Pro, un nuevo concepto de tractor diseñado por los ingenieros de Case IH para satisfacer de forma consistente las necesidades de las explotaciones mixtas y ganaderas. Durante la fase de pruebas del tractor, se preguntó a más de 1.000 agricultores y ganaderos europeos cuáles eran exactamente sus requisitos operativos. A ello le siguieron numerosos estudios con clientes donde se probaron prototipos y conceptos en una fase temprana para determinar su viabilidad práctica.
“Lo que hemos descubierto es que lo que los agricultores europeos demandan de un tractor versátil ha cambiado considerablemente en los últimos años”, afirma Remo Müller, responsable europeo de Marketing de Producto del Farmall U. “Las condiciones operativas son más variadas, y los escenarios de aplicación en términos de las combinaciones de equipo utilizadas se han vuelto más profesionales.
foto
Basándose en este actualizado perfil de aplicación, el nuevo Farmall U Pro se desarrolló completamente en la fábrica de San Valentín, Austria, en un periodo de doce meses. Este moderno y versátil tractor se presentó por primera vez a la red de concesionarios Case IH en la convención internacional de octubre. Con el Farmall U Pro, Case IH presenta un nuevo tractor versátil, que desde el principio se ha diseñado para satisfacer las nuevas exigencias de un tractor capaz de realizar funciones de transporte, trabajos cotidianos del campo y grandes trabajos de labranza, así como los trabajos de cosecha. La potencia se produce gracias a la última tecnología en motores. Un motor de 3,4 litros de Common Rail con sistemas EGR y DPF asegura una poderosa potencia de salida con el mínimo consumo de combustible, mientras cumple con la actual normativa en materia de emisiones. Inicialmente, estarán disponibles tres modelos en las nueva series, con motores de 95, 105 y 115\1CV\2
foto
Adicionalmente a la última tecnología en motores, el nuevo Farmall U Pro, también establece nuevos estándares en materia de equipamiento. La transmisión ha sido desarrollada en un proyecto conjunto con ZF e incorpora detalles innovadores en esta clase de tractor. Por primera vez un tractor Case IH de este tipo, un 32+32 con caja de cambios Eco se utiliza con un transportador de carga de 4 velocidades. En el modo Eco (1.750 rpm) con un régimen del motor reducido (rpm), se alcanza una velocidad máxima de 40 km/h lo cual supone una contribución considerable al ahorro de combustible.

La nueva cabina Premium (72db) es un sello distintivo de Farmall U Pro. Desde fuera el tractor se reconoce inmediatamente gracias al innovador diseño de su techo. Una ventana de alta visibilidad se integra directamente en la sección frontal del techo, fusionándose con el parabrisas delantero. Como resultado ofrece una visión casi uniforme de la zona de trabajo del cargador frontal. El diseño del techo ha sido completamente reconstruido en numerosas pruebas sobre el terreno.

En la cabina, los ingenieros de Case IH han aplicado el concepto Efficient Power, construido en torno a la palanca de transmisión Multicontroller. Todas las funciones más importantes necesarias para el trabajo diario se pueden realizar utilizando este nuevo controlador, incluyendo el enganche trasero, el power shuttle, power clutch y las válvulas remotas electrónicas.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS