Info

La celebración conjunta de Eurobrico e Iberflora ha beneficiado a todo el sector y en especial a Catral por su implantación en ambos mercados

Catral presenta ocho nuevos productos en Eurobrico 2012

Redacción Interempresas06/11/2012
En Eurobrico 2012 Catral participó con diferentes novedades entre las que destacó LOP (Lighted Organic Polymer), la gran novedad presentada por la firma, un nuevo material ecológico, desarrollado y patentado por la empresa alicantina.

Esta séptima edición de Eurobrico, en las han participado un total de 672 firmas expositoras representantes del mundo del jardín y el bricolaje, ha sido positiva para Catral, según valoran desde la empresa. La celebración conjunta de ambos salones ha sido favorable para la empresa puesto que está suficientemente bien implantada tanto en el mercado del bricolaje y como el de la jardinería.

Así, la empresa acudió a la feria con dos objetivos. Primero, dar a conocer las nuevas propuestas para la próxima campaña. Un total de 8 nuevos productos, dirigidos tanto a los mercados más consolidados de la empresa (jardín y bricolaje), como a nuevos sectores objetivo como el de la decoración o el contract. En segundo lugar, Catral quiso transmitir al mercado el proceso de innovación y dinamismo en el que está inmersa la empresa, potenciando la frescura de su nueva imagen corporativa.

LOP, un compuesto ecológico, sostenible, ligero, flexible y resistente

LOP (Lighted Organic Polymer) ha sido la novedad que más impacto ha causado entre los visitantes profesionales. LOP es un material espumado aligerado resultante de la combinación de material orgánico y polímero. El resultado es un compuesto ecológico, sostenible, ligero, flexible y resistente, cuyo recibimiento en la feria augura un gran éxito comercial. LOP se ha presentado en Eurobrico con dos configuraciones de producto: tejido con alambre para cerramiento y como enrejado decorativo. La previsión de la empresa, dada la versatilidad de LOP, es aplicarlo progresivamente a otro tipo de producto como mobiliario, pérgolas, suelo, vallado y otras estructuras.

LOP (Lighted Organic Polymer), el nuevo material ecológico desarrollado y patentado por Catral...
LOP (Lighted Organic Polymer), el nuevo material ecológico desarrollado y patentado por Catral, ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector.
Catral planteó, además, dos propuestas innovadoras para el sector de la decoración basadas en flores, frutas y verduras decorativas. Lo destacable de estas nuevas líneas de producto está en su presentación en el punto de venta. El objetivo es ofrecer al canal de decoración pequeños espacios en los que fomentar el DIY (‘Do it yourself’, hazlo tú mismo) aplicado a la decoración, popularizando el uso de este tipo de decoración. La oferta se complementa con múltiples accesorios como rellenos, cintas de yute e incluso esencias para usar las flores como ambientadores.

También destacó la familia de árboles decorativos dirigida al sector Contract, en especial, los ejemplares de palmeras de más de 5 metros de altura. Además, la empresa ha aportado sus soluciones al concepto de huerto urbano, con varios modelos de invernaderos y la gama Kit Planter que permiten tener un pequeño huerto en el mínimo espacio. Finalmente, la familia Wally ha tenido su protagonismo con la incorporación de Wally Grass, un césped en formato moqueta que se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

En Eurobrico Catral también mostró sus propuestas para invernaderos urbanos o los árboles decorativos para el sector Contract...
En Eurobrico Catral también mostró sus propuestas para invernaderos urbanos o los árboles decorativos para el sector Contract.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS