Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Same Deutz-Fahr inaugura el Centro de Formación de Toledo

23/10/2012

23 de octubre de 2012

El pasado día 23 de octubre se celebró la inauguración del nuevo centro Same Deutz-Fahr Academy, centro de formación que la filial española pone en marcha para poder cubrir las necesidades de formación, tanto de su red de concesionarios a nivel técnico, comercial o de recambios, como para el personal interno de la filial. Igualmente, el nuevo centro de formación está abierto para ayudar en la formación de agricultores, escuelas de FP y universidades.

La Same Deutz-Fahr Acedemy se encuentra en Toledo, en la Finca Ahín (Crta. Nacional N400 -\1km\28,5). Cuenta con 4 aulas con capacidad para 30 personas, un salón de actos y un taller con todo el instrumental necesario para poder llevar a cabo la formación necesaria. Todo ello, perfectamente acondicionado para llevar a cabo la tarea diaria. Además, cuenta con una superficie de 14 hectáreas donde se pueden probar, con la tranquilidad necesaria, las últimas novedades del grupo. Al acto de inauguración acudió la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla‐La Mancha, María Luisa Soriano; el director general de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Miguel Cervantes; el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Carlos Cabanas; el subdirector general adjunto de Medios de Producción, Mariano Pérez; el subdirector general de Medios de Producción Agrícolas, Andrés de León, el concejal de Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro; integrantes de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, Pilar Linares y Víctor Sánchez, así como Luis Márquez, profesor de numerosas generaciones de ingenieros agrónomos.

Por parte del Grupo Same Deutz-Fahr acompañaron en el acto de inauguración al director general de la filial en España, Javier Seisdedos; el consejero delegado del Grupo, Lodovico Bussolati; el director ejecutivo de Ventas, Marketing y Postventa, Franco Artoni; así como otros directivos del grupo.

Durante el recorrido de la instalación, se tuvo la oportunidad de comprobar cómo se lleva a cabo la formación del personal y se pudo ver, en primera persona, las nuevas series 6 y 7 de Deutz-Fahr, tractores a la vanguardia de la tecnología en este tipo de máquina. Interesante fue la posibilidad de ver el Deutz-Fahr TTV 430 teledirigido. Gracias a la sencillez de la tecnología de este tractor y su caja de cambios continua, es posible conducirlo con un mando a distancia como el de los coches teledirigidos. Sin duda, fue el punto más espectacular del evento. El acto se clausuró con un vino español, donde los invitados, junto con la prensa que cubrió el acto, pudieron conversar unos minutos.

La primera actividad será la formación y pruebas de las nuevas series 6 y 7 de Deutz-Fahr, tanto a personal interno, concesiones y clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS