Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sembradoras Gil presenta un nuevo chísel mezclador y desarrolla una resistente reja de tungsteno

Redacción Interempresas16/10/2012
Empieza una nueva campaña y Sembradoras Gil sigue desarrollando nuevos equipos y tecnologías para mejorar la rentabilidad del trabajo en el campo. El nuevo chísel mezclador de Gil garantiza un trabajo eficaz a la hora de mezclar residuos y asegurar una larga vida al equipo. Para mejorar el trabajo en la siembra directa, Gil ha desarrollado también una reja de tungsteno que la hace altamente resistente.
El nuevo chísel mezclador de Gil elimina en una sola pasada el residuo de las parcelas, mezclándolo perfectamente con el terreno. Este equipo dispone de brazos para poder colocar rejas con aletas o de chísel. Equipado con discos cóncavos dentados, mejora la mezcla de los residuos y su posterior descomposición. Dispone además de un sistema de paralelogramo para una perfecta nivelación, a cualquier profundidad de trabajo.

Este equipo tiene los conceptos constructivos de Gil, con un chasis robusto al mismo tiempo que descargado de peso, lo que supone un ahorro de potencia y una mayor agilidad en el transporte y en el manejo. La curvatura de los brazos ha sido estudiada meticulosamente en cada modelo, para lograr una mayor penetración y una menor resistencia al terreno.

foto
Las articulaciones hidráulicas, de gran robustez, garantizan una larga vida al chísel y una gran fiabilidad en su utilización. La articulación vertical nos permite el menor ancho de transporte para los mayores anchos de trabajo. El diseño de los amarres, de gran sencillez y bajo mantenimiento, concede una larga vida a la máquina sin holguras ni roturas. Además, va montado con rulo para facilitar la disgregación del terreno.

Nueva reja de tungsteno Gil para siembra directa

Conociendo las necesidades de los agricultores profesionales por aumentar la resistencia de las rejas de siembra directa, Gil ha desarrollado un nuevo producto que responde a esa exigencia con mucha mayor resistencia y aguante. Las nuevas rejas diseñadas por Julio Gil Águeda e hijos están compuestas por plaqueta de carburo de tungsteno soldado, lo que les confiere una extraordinaria duración (entre 4 y 8 veces la duración de una reja estándar).
foto
Estas rejas están pensadas para adaptarse a todos los tipos de terrenos, sea cual sea su dureza, al incorporar plaquetas de carburo de tungsteno soldada por inducción con aportación de material. Son rejas de alta duración, gracias al uso de un material altamente resistente como el tungsteno, y con un perfecto ángulo de penetración en el terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Julio Gil Águeda e Hijos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS