Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland confirma su estrategia de reducción de emisiones para toda la gama de modelos Tier 4B

24/09/2012

25 de septiembre de 2012

New Holland Agriculture ha confirmado su estrategia de Tier 4B para toda la gama de modelos, a los que dotará de tecnología de emisiones adaptada a cada caso. Es el cumplimiento del plan de acción diseñado para la reducción de emisiones, que gira en torno a la tecnología SCR ECOBlue desde 2010 y consolida a dicha tecnología como solución para el cumplimiento de Tier 4B de las máquinas de gran caballaje. Con la confluencia tecnológica entre las normas Tier 4A y Tier 4B, los usuarios de productos de gran potencia no tendrán necesidad de cambiar sus métodos de operación.

“En los últimos tres años, New Holland Agriculture, gracias a la tecnología SCR ECOBlue, ha proporcionado a los clientes soluciones avanzadas que han incrementado notablemente su eficiencia y productividad. En la actualidad, New Holland ofrece 30 tractores y 16 productos para cosecha compatibles con Tier 4A, que han demostrado continuamente los importantes ahorros de combustible que permite la tecnología SCR ECOBlue –afirmó Franco Fusignani, responsable de New Holland Agriculture–. La única tecnología SCR ECOBlue que se utilizará para el cumplimiento de Tier 4B de productos de gran potencia está cubierta por numerosas patentes e incrementará aún más la rentabilidad de todo tipo de operaciones agrícolas; los tractores de menos de 120\1HP\2también se beneficiarán de esa avanzada solución.

foto
Esto coincide con el enfoque de New Holland de la tecnología de reducción de emisiones, que se traslada de Tier 4A a Tier 4B para los productos de gran potencia, a la vez que se mantiene una solución diferente para las máquinas de menos de 120 CV, mejor adaptada a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS