Actualidad Info Actualidad

New Holland confirma su estrategia de reducción de emisiones para toda la gama de modelos Tier 4B

24/09/2012

25 de septiembre de 2012

New Holland Agriculture ha confirmado su estrategia de Tier 4B para toda la gama de modelos, a los que dotará de tecnología de emisiones adaptada a cada caso. Es el cumplimiento del plan de acción diseñado para la reducción de emisiones, que gira en torno a la tecnología SCR ECOBlue desde 2010 y consolida a dicha tecnología como solución para el cumplimiento de Tier 4B de las máquinas de gran caballaje. Con la confluencia tecnológica entre las normas Tier 4A y Tier 4B, los usuarios de productos de gran potencia no tendrán necesidad de cambiar sus métodos de operación.

“En los últimos tres años, New Holland Agriculture, gracias a la tecnología SCR ECOBlue, ha proporcionado a los clientes soluciones avanzadas que han incrementado notablemente su eficiencia y productividad. En la actualidad, New Holland ofrece 30 tractores y 16 productos para cosecha compatibles con Tier 4A, que han demostrado continuamente los importantes ahorros de combustible que permite la tecnología SCR ECOBlue –afirmó Franco Fusignani, responsable de New Holland Agriculture–. La única tecnología SCR ECOBlue que se utilizará para el cumplimiento de Tier 4B de productos de gran potencia está cubierta por numerosas patentes e incrementará aún más la rentabilidad de todo tipo de operaciones agrícolas; los tractores de menos de 120\1HP\2también se beneficiarán de esa avanzada solución.

Imagen
Esto coincide con el enfoque de New Holland de la tecnología de reducción de emisiones, que se traslada de Tier 4A a Tier 4B para los productos de gran potencia, a la vez que se mantiene una solución diferente para las máquinas de menos de 120 CV, mejor adaptada a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS