Info

Entre las ventajas se encuentra la mayor resistencia al peso y al desgaste de la madre, gracias a su diseño especial

Nuevos Slat Madres 60x80 Comfort Grip de Rotecna, confort para madres y lechones

Redacción Interempresas21/09/2012

21 de septiembre de 2012

Un nuevo slat se une al amplio catálogo de Rotecna, el Slat Madres 60x80 Comfort Grip. Este slat, de grandes dimensiones y especiamente desarrollado para maternidades, cubre la totalidad de la zona de debajo de la cerda y la zona de acceso a ella por parte de los lechones. Su superficie tiene las condiciones más adecuadas para cada uno de sus usos.
En su diseño, se debe destacar su superficie Relieve Dual Anti-slip, un relieve que cubre de manera eficiente las necesidades de confortabilidad de la madre, a la vez que resulta ideal para que el lechón mantenga un buen agarre en la zona de amamantamiento.
Imagen
Entre las ventajas se encuentra la mayor resistencia al peso y al desgaste de la madre, gracias a su diseño especial. La rejilla soporta 250 kg de peso. También permite una mayor confortabilidad para la madre, que se consigue por tener unas costillas especialmente diseñadas con resaltes más acentuados y con acabados más redondeados para proteger las ubres cuando ésta amamanta a los lechones.

Mayor agarre para los lechones, en la zona compartida entre madre y lechones y destinada al amamantamiento situada en los dos extremos del slat (10 cm por lado). Gracias a su diseño óptimo, permite el agarre de las pequeñas patas de los lechones ante una superficie que siempre se mantiene mojada. Especialmente relevante es también su mayor facilidad de montaje, por tratarse de un slat amplio y totalmente integrado con toda la gama de slats Rotecna.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS