Actualidad Info Actualidad

Stratasys obtiene la extensión del contrato de Airbus

03/03/2021

Stratasys ha anunciado que se le ha concedido una ampliación del contrato para la producción de componentes interiores de cabina impresos en 3D en polímero. Mientras que el contrato inicial con Stratasys se centraba en las piezas de producción para el A350, esta prórroga del contrato amplía la gama de piezas impresas para Airbus para incluir las piezas de sustitución y de recambio para el mantenimiento, la reparación y la revisión (MRO), así como las piezas para las plataformas de aeronaves (como el A300, el A330, el A340 y el A320), además del A350. Stratasys se congratula de seguir desarrollando su larga relación con Airbus como proveedor de tecnología, materiales y piezas.

Instalación de producción del Airbus A320. Foto: Aibus
Instalación de producción del Airbus A320. Foto: Aibus.

Stratasys se confirma así como una de las empresas destacadas en el sector aeroespacial, que incluye soluciones de impresión 3D para piezas de vuelo, herramientas y prototipos. Los sistemas y materiales FDM industriales de la empresa proporcionan el rendimiento y la repetibilidad de fabricación que valoran los clientes del sector espacial, de la aviación comercial y militar. A medida que se recupera de la ralentización de la pandemia, se espera que la industria de la aviación recurra cada vez más a la fabricación aditiva para obtener piezas resistentes, pero más ligeras y conjuntos consolidados, mientras que el inventario digital de piezas de repuesto imprimibles en 3D promete hacer más ágiles y rentables las operaciones de MRO.

Más información en www.stratasys.com/es/aerospace

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    19/03/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS