Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Umlaut y Böllhoff se unen para garantizar la seguridad en vuelo

19/02/2021

La compañía de servicios globales Umlaut AG, con sede en Hamburgo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Bölhoff. La empresa alemana ha encontrado la solución para la fijación de sus extintores sin halón en un soporte Tepro especialmente diseñado para ellos. Umlaut AG se dedica al asesoramiento tecnológico y organizativo, además de servicios de implementación para la industria aeroespacial a nivel internacional.

foto

Nuevo soporte a medida Tepro para los extintores sin halones Hafex.

La empresa comercializa los extintores sin halones Hafex que van en las cabinas de los aviones comerciales. Lo más importante era la flexibilidad a la hora de la instalación de los nuevos extintores de Umlaut, que debían sustituir a los antiguos. La cuestión era crear un soporte nuevo. Éste tenía que ser enormemente resistente, ligero y de fácil colocación, y además, ser una pieza compatible e integrable en el sistema Hafex. Fue en ese momento que la empresa de Hamburgo vio que necesitaba a verdaderos expertos en soluciones de fijación, y se puso en contacto con Böllhoff; y así descubrió el gran potencial de la familia de productos a medida Tepro.
Ambos, Böllhoff y Umlaut, se pusieron manos a la obra y consiguieron crear un nuevo soporte que cumpliera con todos los requisitos especiales (forma, color, funcionalidad, etc.). Se optimizó el proceso de moldeo por inyección para hacer más eficiente la producción. El nuevo soporte de plástico Tepro resultante es una fijación altamente resistente a las tensiones, reciclable y de peso muy reducido. Se fabricarán 5.000 unidades cada año y se enviarán a Hamburgo para garantizar, con el extintor Hafex, su seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS