Info

Expodrónica "revoluciona el sector con su apuesta por soluciones sectoriales y oferta divulgativa interactiva"

28/02/2020

Expodrónica 2020 se celebrará este año los días 20 y 21 de mayo en Madrid en el Real Aero Club de España en la edición más participativa, divulgativa y orientada a diferentes soluciones verticales de negocio de cuantas se han celebrado, lo que permitirá una mayor interacción entre fabricantes, operadores y clientes.

La sexta edición de Expodrónica albergará las novedosas Smart Talks y la segunda edición de World Drone Forum “apostamos por dar visibilidad a todos los eventos relacionados con el sector de los drones en España y todos los proyectos que se desarrollan en Europa, reuniendo en mesas redondas temáticas y workshop de la mano de UNVEX, Securdrone, la Fundación de la Energía y FADA-CATEC entre otros, a expertos de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y empresas energéticas así como los proyectos europeos más importantes.”, apunta Isabel Buatas, directora de Expodrónica.

Expodrónica 2020 contará con actividades paralelas como Drone Hackathon, y Drone Speedating de la mano de DroneValley y demostraciones de vuelo.

Imagen de la edición anterior de Expodrónica
Imagen de la edición anterior de Expodrónica.

Esta sexta cita de Expodrónica cuenta, con el mayor respaldo institucional en todas sus ediciones consolidando al sector de los drones como uno de las industrias estratégicas con mayor perspectiva de crecimiento en los próximos años.

Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor de Expodrónica 2020 y el World Drone Forum, acompañado en el mismo del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el director general de Aviación Civil, Raúl Medina, la directora de AESA, Isabel Maestre y el director general de ENAIRE, Ángel Luis Arias.

El sector de los drones atraviesa un momento diferencial ya que la nueva normativa europea, que entrara en aplicación en el mes de julio, promete ampliar los horizontes de aplicaciones de estas herramientas con una legislación que garantiza una mayor seguridad rebajando las barreras y así conseguir los permisos necesarios para las distintas operaciones. Expodrónica apuesta en esta edición por diferenciar aquellas soluciones verticales de negocio que van a poder beneficiarse en mayor medida de esta nueva legislación como son la agricultura, la construcción, la inspección de infraestructuras, logística, el sector audiovisual y el de la seguridad.

Buatas ha destacado que “cada una de estas soluciones verticales tendrá workshop específicos donde los operadores como los clientes podrán resolver las diferentes dudas operativas y se verán ejemplos de casos de éxito en el sector como el Procesamiento de imágenes, drones para el mapeo ambiental, inspección con drones, topografía 3D, Laser Scanning and BIM, digitalización y geoposicionamiento”.

Empresas o entidades relacionadas

Expodrónica - Feria Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS