Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hexcel exhibe piezas impresas en 3D en la Space Tech Expo

19/11/2019

Hexcel expone por primera vez en la Space Tech Expo Europe en Bremen, Alemania, del 19 al 21 de noviembre para promover sus últimas tecnologías e innovaciones para aplicaciones espaciales. Se esperan más de 3.000 visitantes en este importante foro internacional dedicado a las soluciones nuevas e innovadoras para los negocios y la tecnología espaciales.

foto
Pieza fabricada con la tecnología de fabricación aditiva HexAM.

Hexcel está mejorando la forma en que se fabrican los componentes de las naves espaciales del mundo y contará con una serie de piezas de fibra de carbono listas para el vuelo, impresas en 3D y fabricadas con la tecnología de fabricación aditiva HexAM, que combina los termoplásticos PEKK de alto rendimiento patentados de Hexcel con la fibra de carbono de grado aeroespacial. Las estructuras HexPEKK ofrecen importantes reducciones de peso, coste y tiempo de comercialización, sustituyendo a las piezas metálicas tradicionales fundidas o mecanizadas en aplicaciones aeroespaciales, satelitales y de defensa altamente exigentes.

Otras soluciones Hexcel para aplicaciones espaciales que se presentarán incluyen fibra de carbono, preimpregnados y materiales de nido de abeja con rendimiento comprobado para estructuras de satélites y lanzadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS