Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chambrelan, nuevo miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence

19/11/2019

Desde el pasado 1 de octubre de 2019, Chambrelan, firma representada por Berkomat, es miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence. Una asociación con 154 miembros, una facturación de 3.000 M€ y cuyo objetivo pasa por desarrollar el negocio de la Aeronáutica, Defensa y Espacio en Normandía, y convertirla en una región líder en estos sectores, además de apoyar a los miembros de la asociación en su desarrollo y reclutamiento de nuevos talentos.

La integración en esta asociación de excelencia NAE, tiene como objetivo consolidar la presencia de Chambrelan en los campos de la aeronáutica, defensa y espacio. Esta posición permitirá el desarrollo de nuevas referencias, diseños optimizados y el uso de nuevos materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Berkomat, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS