Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hegan organiza un curso sobre ‘Reverse PFMEA + Risk Reduction Process’ a finales de enero

14/01/2019

No son pocos los casos en los que nos encontramos un proceso en que la documentación del mismo, en especial el PFMEA, no corresponden con la realidad del mismo, ya sea porque no se ha actualizado, porque no se han contemplado todos los modos de fallo o bien porque los métodos de detección no son operativos o eficaces. El Reverse-PFMEA es una revisión en el puesto de trabajo de todos los modos de fallo incluidos en el PFMEA, así como de los controles dispuestos para la prevención y detección de los mismos o sus causas desde una perspectiva inminentemente práctica.

Hegan propone, para los días 28 y 29 de enero, un curso sobre ‘Reverse PFMEA + Risk Reduction Process’ que permita ahondar más en esta problemática, poner el contexto el concepto, conocer AMFE como herramienta de prevención así como su desarrollo.

Los interesados en el curso encontrarán en su página web más información y el espacio para inscribirse.

Empresas o entidades relacionadas

Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS