Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Siemens se convierte en proveedor de tecnología digital de Turkish Aerospace

07/09/2018

Turkish Aerospace Industries ha elegido la tecnología de Siemens PLM Software para implementar soluciones de gemelo digital en la división de fabricación de la compañía. Por su parte, Turkish Aerospace Industries se ha convertido en el centro tecnológico turco de referencia en diseño, desarrollo, modernización, producción, integración y soporte al ciclo de vida de sistemas aeroespaciales integrados, desde plataformas fijas y giratorias para alas hasta vehículos aéreos no tripulados (UAV) y satélites. Con este anuncio, Turkish Aerospace prolonga la colaboración con Siemens PLM Software durante 11 años más en los que la compañía planea implementar una amplia variedad de softwares de la plataforma de innovación digital end-to-end de Siemens, como por ejemplo Teamcenter, NX, Simcenter y Tecnomatix, lo que ayudará a ofrecer programas complejos de forma más rápida, reduciendo la creación de prototipos físicos y ahorrando en time-to-market. “Al poner en marcha el software de Siemens, podremos crear un gemelo digital de nuestros productos y aplicar, así, simulaciones de ingeniería sobre ellos”, asegura Temel Kotil, presidente y CEO de Turkish Aerospace Industries, Inc. “En Turkish Aerospace Industries tenemos grandes oportunidades por delante en cuanto al diseño y la producción de nuestros productos, gracias al conjunto de soluciones que Siemens proporciona a la industria”. Y añade: “El acuerdo con Siemens PLM Software nos ayudará a asegurar una rápida implementación de los proyectos actuales de Turkish Aerospace Industries y mantener la seguridad de los datos de producto”.

foto
Temel Kotil, presidente y CEO de Turkish Aerospace Industries, Inc.; y Edwin Severijn, vicepresiente senior y Senior Vice President y director general para la región EMEA, durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Tony Hemmelgarn, presidente y CEO de Siemens PLM Software, afirma que “Turkish Aerospace Industries ha crecido rápidamente hasta convertirse en la compañía líder del mercado aeroespacial y de defensa. La implementación de un gemelo digital para el diseño, la producción y el funcionamiento de los sistemas ayudará a incrementar la competitividad de la compañía. Utilizar una plataforma de innovación digital integrada puede ayudar a realizar ensayos y verificar en menos tiempo el funcionamiento de los sistemas de fabricación, reduciendo la creación de prototipos físicos y ahorrando tiempo y errores. De esta manera, la implantación de un proceso de producción optimizado ayudará a Turkish Aerospace Industries a proporcionar soluciones más innovadoras y sólidas para sus helicópteros, UAV y clientes del sector de la aviación”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS