Actualidad Info Actualidad

Nace Industry Tools by Ferroforma, un herramienta para nuevos mercados

22/05/2018

Con el objetivo de ser la principal herramienta para ofrecer soluciones y propuestas comerciales que abran el camino a nuevos mercados y productos que propicien la capacidad de trabajar en nuevas posibilidades accediendo a sectores industriales como el aeronáutico, automoción, ferroviario, además de las ferreterías, los suministros industriales y la gran distribución, Bilbao Exhibition Centre presenta el certamen Industry Tools by Ferroforma.

Imagen
IT by Ferroforma es una feria de producto y herramientas para la aplicación en la industria. Con ese concepto, se ha creado esta nueva marca que incorpora los principales aspectos en los que se centra el certamen. Los sectores que estará representados en la oferta expositiva serán, principalmente, los de cerrajería, herrajes y seguridad, herramientas manuales, herramienta electro portátil y madera, suministros industriales, suministros para la construcción, protección laboral, fijaciones, ferretería, elevación, manipulación y transporte, limpieza industrial y logística interior (almacenaje y mobiliario industrial), entre otros.
Los expositores y visitantes podrán participar en programas B2B, que ya en otras ediciones han contado con un importante éxito, tanto de participación en estas entrevistas concertadas como de resultados comerciales.

Además, se suma a esta nueva iniciativa, la celebración —del 4 al 9 de junio de 2019— de forma simultánea de otros certámenes como Subcontratación, Addit3d (feria de la fabricación aditiva y en 3D), Fitmaq (feria de la máquina de ocasión), la feria sobre mantenimiento industrial, Maintenance, Pumps&Valves y Workinn que crearan importantes sinergias que ofrecerá soluciones clave en la denominada Industria 4.0.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aeronáutica

    16/04/2024

  • Newsletter Aeronáutica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS