Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grabysur presenta su tecnología en paneles iluminados y equipos de visión nocturna en Aeromart Toulouse

21/12/2016

La compañía andaluza Grabysur, especialista europeo en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aviones y aeronaves, participó en el encuentro de negocios Aeromart Toulouse 2016, uno de los más importantes en el sectoraeroespacial, en el que está dando a conocer sus productos y capacidades tecnológicas dirigidas al campo de la visión nocturna para la industria aeronáutica y de defensa.

Concretamente, la firma presentó su oferta de servicios y productosen el campo de paneles iluminados y equipos de visión nocturna, así como sus soluciones enfocadas a la aviónica y equipos embarcados para cokpit en aviones y otros vehículos navales y terrestres vinculados al sector naval y de defensa. El objetivo de Grabysur es explorar las oportunidades de negocio que ofrece Aeromart 2016 a través de la diversificación de clientes y actividades, el establecimiento de nuevos contactos comerciales con empresas internacionales y la colaboración con posibles clientes, proveedores y socios potenciales asistentes al evento para el desarrollo de nuevos proyectos en el futuro.

Asimismo, buscará conocer las últimas novedades del sector en productos, materias primas y medios productivos y detectar nuevas áreas geográficas prioritarias para su expansión y crecimiento internacional, reforzando además su posicionamiento estratégico como una de las pocas empresas especializadas en visión nocturna en Europa y Tier One de grandes fabricantes como Airbus Defence & Space. Grabysur participará en Aeromart con un stand propio (C20) dentro del Hall 6, zona en la que también están presentes otras firmas andaluzas a través de la colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior. En dicho stand promocional Grabysur expondrá algunos de sus paneles iluminados y productos más destacados y mantendrá reuniones B2B con diversas compañías y entidades internacionales.

La undécima edición de Aeromart Toulouse se celebró del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en el Centro de Congresos de Toulouse (Francia) y congregó unas 1.300 compañías y 2.500 profesionales de 45 países. En ella se dieorn cita las principales compañías y firmas de la industria aeroespacial, tanto grandes fabricantes (OEM’s) como contratistas internacionales y otros importantes proveedores de la cadena de suministro. Entre las principales compañías asistentes se encontraban Airbus Group, Alenia Aermacchi, ATR, AVIC, Boeing, Bombardier, CNES, Dassault Aviation, Embraer, Honeywell, Rolls Royce, Sabca, Safran, Sukhoi, Thales, Thales Alenia Space oUAC, así como una treintena de empresas españolas del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS