Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Puerto Rico contará con una cartera de profesionales especialistas en tecnología aeronáutica

30/11/2016

El Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico, AAIPR por sus siglas en inglés - Aeronautical and Aerospace Institute of Puerto Rico, adscrito a la universidad de dicha ciudad, creará una cartera de profesionales en línea con su plan de desarrollo socio-económico, utilizando como fundamento básico la industria aeronáutica y aeroespacial del país. "El AAIPR es partidario de seguir una estrategia socio-económica basada en el crecimiento económico y la creatividad en la industria aeroespacial. Por ello, necesitamos profesionales para diversificar la implementación de esta estrategia”, explica el director ejecutivo de la AAIPR, el Profesor Wilmer Arroyo.

foto
Sede del AAIPR.

La convocatoria del AAIPR está también abierta a profesionales de ámbitos como Ingeniería de software, Ingeniería de computación, Ingeniería de materiales, ciberseguridad, programación y diseño de vehículos aéreos no tripulados, especialistas en desarrollo tecnológico de Qubesat, física, aerodinámica, mecánica certificada A & P, técnicos e ingenieros aviónicos certificados, programación de sistemas embebidos y seguridad y procesamiento digital de señales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS