Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las empresas andaluzas del clúster aeroespacial participan en la feria Farnborough International Airshow 2016

26/07/2016

El clúster aeroespacial andaluz participó de manera destacada en la feria ‘Farnborough International Airshow’ 2016 (FIA), el principal evento del sector aeroespacial que se celebra en Europa en 2016, concretamente en el Aeropuerto de Farnborough, a las afueras de Londres (Reino Unido).

Un total de once empresas del clúster andaluz asistieron a esta feria con el objetivo de establecer contactos comerciales y encuentros B2B con otras firmas internacionales y buscar nuevas oportunidades de negocio, que fructifiquen en posteriores contratos o acuerdos de colaboración que amplíen su carga de trabajo en el sector. Nueve de ellas participaron a través de una delegación conjunta organizada un año más por Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, y el Clúster Hélice.

Estas nueve empresas participantes, que estuvieron presentes con el stand de Andalucía y que constituyeron la única representación agrupada procedente de España en Farnborough, son Alestis Aerospace, Sofitec, Aerotecnic, Nomasa Innova, UMI Aeronáutica, Cesa, Anotec Engineering y Mades (Málaga Aerospace Defensse Electronics Systems), además de la propia Hélice. Completaban las once entidades del clúster andaluz presentes en la feria británica dos firmas que exponían de manera individual en el recinto por estar implantadas en Reino Unido, y que eran Aertec Solutions y Sener.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Hélice - Clúster Aeronáutico Andaluz

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS