Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Binter impulsa la primera planta española de pequeñas piezas para aviones

12/07/2016

El grupo canario Binter ha ampliado su apuesta por el I+D con la creación de la empresa ADM Tech, cuya planta en Gran Canaria se ha convertido en primera de España que diseña y fabrica a gran escala pequeños componentes para la industria aeronáutica, reconocida ya como proveedora por ATR.

El presidente de la aerolínea Binter Canarias, Pedro Agustín del Castillo, ha presentado este jueves las instalaciones de ADM Tech en un acto al que han asistido el director general de Industria y Energía del Gobierno canario, Erasmo García de León, y del director general de su nueva filial de componentes aeronáuticos, Luis Bernal.

Del Castillo ha destacado que ADM Tech amplía el trabajo que ya había iniciado hace tiempo otra de las filiales del grupo, Binter Technic, con mayor número de productos y una facturación estimada de 1,3 millones de euros hasta el final de año.

foto
El presidente de la aerolínea Bínter, Pedro Agustín del Castillo (c), el director general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Erasmo García (i), y el director general de la empresa ADM Teach, Luis Bernal (d), durante la visita a la nueva sede de esta sociedad que se dedicará al diseño y fabricación de piezas aeronáuticas. Foto: EFE/Elvira Urquijo A.
Binter continúa de esta forma creciendo en su área de mantenimiento y ya dispone con cuatro empresas destinadas a este segmento del sector aéreo: Binter Technic, SATI, ATAVIS y ADM Tech.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS