Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Nova Àgora acude a la BIEMH con todo su potencial

Redacción Interempresas26/05/2016

El grupo Nova Àgora, especializado en la comunicación entre profesionales, acude a la próxima edición de la BIEMH (Bienal de la Máquina-Herramienta - Bilbao, 30 de mayo a 4 de junio) con un stand de más de 100 metros cuadrados, poniendo de relieve su liderazgo en el ámbito de la prensa técnica y de la comunicación en la industria. El stand se encuentra en el Pabellón 1, Stand H-13 (pasillo del pabellón 1 al 3).

Editor de las revistas y la web profesional Interempresas, y activo con revistas impresas y digitales en más de 50 sectores, Grupo Nova Àgora aprovechará esta nueva edición de la BIEMH para transmitir al sector del metal sus servicios y posibilidades en el campo de la comunicación profesional.

Acudirá para ello con las cuatro empresas integradas en el grupo. Por un lado, Interempresas Media presentará y expondrá sus diez publicaciones específicas para esta feria y realizará una cobertura mediática de la feria sin precedentes. Con cerca de 30 personas desplazadas a la feria, Interempresas Media, informará de todas las novedades, cubrirá las conferencias y todos los actos organizados a lo largo de la semana y explicará a los expositores y visitantes las diferentes posibilidades de esta empresa editorial para hacer llegar sus mensajes a clientes y potenciales compradores. Además, utilizará la feria para lanzar y presentar por primera vez el Informe del sector del metal que, a partir de 2016, se publicará todos los años.

One-off, otra de las empresas del grupo, acude a la exposición con el firme propósito de acercar al ámbito industrial la importancia de la marca, una faceta con frecuencia desatendida por las empresas de este sector industrial y en el que los profesionales de One-off pueden detectar necesidades y proponer acciones beneficiosas para los negocios de las empresas del sector.

Por su parte Clúster, agencia de comunicación y publicidad, expondrá en la feria su capacidad para proporcionar servicios integrales de comunicación, en su sentido más amplio. Desde campañas publicitarias para los canales más diversos y la elaboración regular de notas de prensa, hasta la publicación de catálogos o calendarios, Clúster ofrece a la industria una eficacia para hacer llegar mensajes a las empresas solo posible con una experiencia dilatada como la de los profesionales de Clúster.

La otra empresa del Grupo Nova Àgora que se viste de largo en la BIEMH es el Instituto Empresarial para la Formación Continua (Inefco), especializado en cursos de formación destinados no solo al sector metalmecánico o la industria en general, sino también a profesionales de otros muchos campos de actividad. Inefco explicará a los visitantes las diferentes formas de acceder a la formación y las mejores fórmulas para financiar la misma e incluso recibir cursos sin coste alguno para la empresa.

Asimismo, la BIEMH servirá para el lanzamiento del Club del Profesional, una nueva iniciativa que servirá a todos los profesionales del sector del metal para obtener ventajas de Grupo Nova Ágora.

foto

Puede encontrar a Grupo Nova Àgora en el Pabellón 1, Stand H-13 (pasillo del pabellón 1 al 3).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS