Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EOI y la delegación Sur de AIAE impulsan la formación de los profesionales del sector aeronáutico en Andalucía

18/05/2016

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la delegación Sur de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE) han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades impulsarán la formación, habilidades profesionales y capacidad empresarial de los ingenieros aeronáuticos en la región. Al acto de presentación han acudido Manuel Cruz Ballesteros, presidente de AIAE en Andalucía, y Francisco Velasco Cabello, director de EOI en Andalucía.

El objetivo de este convenio es el desarrollo conjunto de actividades orientadas a la formación de los asociados de AIAE Andalucía mediante programas específicos como el Aerospace MBA (Sevilla), para recién titulados, así como aquellos orientados a profesionales, como el Executive MBA. También se pondrán a su alcance programas formativos en áreas altamente demandadas en la actualidad, como la Dirección de Proyectos, Business Analytics y Big Data o Industria 4.0.

Gracias a este acuerdo, los ingenieros aeronáuticos disfrutarán de descuentos en la oferta formativa de EOI. Además, ambas instituciones colaborarán en la organización de seminarios especializados, jornadas específicas y otros eventos de interés para el sector aeronáutico que contribuyan al desarrollo del colectivo de asociados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS