Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Granta y Q4i acercan la tecnología de la información sobre materiales a empresas del sector aero

16/06/2015

Granta Design ha anunciado un acuerdo con Q4i Consulting (Q4i) por el que Q4i respaldará la distribución en España del sistema Granta MI de gestión de la información sobre materiales. Granta MI es el sistema líder para la gestión y aplicación de información sobre materiales y sus propiedades en empresas de ingeniería, y cuenta con usuarios como Airbus Helicopters, Boeing, General Motors, NASA, PSA Peugeot Citroën y Rolls-Royce. Su sistema ayuda a estas organizaciones a proteger toda la propiedad intelectual relacionada con los materiales y sus procesos de producción. De este modo, las empresas pueden tomar decisiones más eficaces sobre el uso de estos materiales, ahorrando tiempo en sus ciclos de desarrollo y reduciendo los múltiples riesgos que pueden presentarse, por ejemplo, en relación con la aparición de nuevas regulaciones.

Según este acuerdo, Q4i proporcionará soporte local a los clientes de Granta en España, facilitando a las organizaciones de ingeniería españolas la implementación del software Granta MI. Q4i aportará su fuerte conexión con los sectores de defensa, aeroespacial, ingeniería e I+D+i en España, además de su extensa experiencia en la implementación de sistemas de software de ingeniería en entornos corporativos.

Por ello, el próximo 3 de julio Q4i y Granta, con el respaldo del ‘Clúster Aeroespacial de Madrid’ organizan en Madrid el workshop ‘Cómo maximizar el Impacto del Conocimiento Corporativo de Materiales’, el primer encuentro español en tecnología de la información de materiales, con casos prácticos de gestión de información de materiales en empresas de ingeniería. La agenda completa y hoja de registro están disponibles online para todos aquellos con interés en la información de materiales y sus aplicaciones en áreas como: innovación, desarrollo de producto, fabricación, calidad, ciclo de vida, suministro o cumplimiento de objetivos regulatorios y medioambientales. El evento será gratuito pero las plazas son limitadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.