Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aertec Solutions obtiene la ‘Medalla de Andalucía’ por su apuesta por la innovación y la excelencia empresarial

02/03/2015

La ‘Medalla de Andalucía’ otorgada a Aertec Solutions a finales de febrero supone, para los directores generales y fundadores de la compañía, Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla, “un estímulo para seguir avanzando por la vía de la innovación y la excelencia empresarial” y un reconocimiento cuyo mérito hay que atribuir a los clientes, la plantilla y los colaboradores. “Es un honor recibir esta distinción, que constituye un reconocimiento a casi dos décadas de trabajo y trayectoria empresarial en el sector aeroespacial, pero no nos podemos detener aquí, y nuestro pensamiento y nuestro trabajo está puesto al cien por cien en el futuro, en ser cada vez más innovadores, más internacionales y más competitivos gracias a nuestra especialización”, señalaron.

foto
Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla, directores generales y fundadores de Aertec Solutions.

Los fundadores de Aertec Solutions destacaron que para ese futuro cuentan con el activo principal de una “plantilla comprometida y repleta de talento”, a la que han atribuido la mitad del mérito de este reconocimiento institucional de la Junta de Andalucía. “La otra mitad le corresponde a nuestros clientes, a cuya confianza debemos el haber podido desarrollar nuestra capacidad tecnológica y ejecutar proyectos en 21 países de los cinco continentes”, han comentado. Ambos directivos agradecieron también el apoyo institucional que el sector aeroespacial andaluz ha venido recibiendo en los últimos años como un sector estratégico clave para el futuro de la economía andaluza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS