Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CEMA da la bienvenida a DAI (Danish Agro Industry) como nuevo miembro asociado

13/02/2015

CEMA ha anunciado que DAI (Danish Agro Industry) ha decidido unirse a la organización como miembro asociado. DAI, como grupo del sector que trabaja al amparo del Consejo Danés de Agricultura y Alimentación, reune a las industrias danesas de alimentación y maquinaria agrícola. DAI representa a 95 empresas de fabricantes de maquinaria agrícola y mecanización agraria. En conjunto, dan empleo a alrededor de 7.000 personas de manera directa, con un volumen de facturación anual de dos billones de euros, y una cuota media de exportación en torno al 65%.

El secretario general de CEMA, Ulrich Adam, dijo: “Damos cordialmente la bienvenida a DAI a CEMA. Como plataforma común para la industria de maquinaria agrícola, CEMA necesita y se beneficia de un número de miembros amplio y dinámico. La entrada de DAI ayudará a fortalecer la posición de CEMA y su función como la voz de la maquinaria agrícola en Europa”.

Allan Pedersen, director general de DAI para el Consejo Danés de Agricultura y Alimentación dijo: “Deseamos apoyar e involucrarnos en las actividades de CEMA, y esperamos y creemos que la perspectiva de DAI y su experiencia supondrá una valiosa contribución para CEMA y sus miembros en el futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS