Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Indra nombra a Fernando Abril-Martorell nuevo presidente en sustitución de Javier Monzón

30/01/2015

El Consejo de Administración de Indra, reunido el pasado 28 de enero de 2015, acordó nombrar a Fernando Abril-Martorell Hernández nuevo presidente del Consejo de Administración y de la Comisión de Estrategia, con el carácter de Consejero Ejecutivo. Abril-Martorell sustituye así a Javier Monzón, cuya dimisión fue presentada anteriormente y aceptada en la misma reunión.

Asimismo, el Consejo ha acordado nombrar a Abril-Martorell consejero por el procedimiento de cooptación para cubrir la vacante existente en el Consejo tras la dimisión del consejero Casa Grande de Cartagena, S.L.U. el pasado 31 de julio de 2014.

La reunión también hizo oficial la dimisión como presidente y miembro del Consejo y Presidente de la Comisión de Estrategia de la Sociedad de Javier Monzón de Cáceres, a solicitud del Consejo de Administración tras la revocación de sus funciones ejecutivas. El Consejo de Administración ha valorado por unanimidad muy positivamente la gestión de Javier Monzón Monzón y su contribución a los logros de Indra durante su presidencia, que ha ocupado desde su fundación. Por ello ha decido designarlo como Presidente de Honor de Indra, en reconocimiento a su contribución a la sociedad.

foto

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE (Madrid), Abril-Martorell ha sido consejero delegado del Grupo Prisa (de 2011 a 2014) y actualmente es Consejero en Aena, Ence y Prisa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS