Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hélice y Banco Popular firman un convenio para las empresas del clúster aeroespacial andaluz

27/01/2015

El Clúster Aeroespacial Andaluz Hélice y Banco Popular han firmado un convenio de colaboración con el fin de ofrecer a las empresas aeronáuticas miembros del Cluster diversas líneas de apoyo económico y financiero que les ayude en la mejora, desarrollo y crecimiento de sus negocios en el sector aeroespacial nacional e internacional.

Mediante este convenio, Banco Popular pondrá a disposición de las empresas de Hélice una oferta completa de productos y servicios bajo unas condiciones económicas preferenciales que contemplan distintos descuentos y otras ventajas financieras. El objetivo último de este acuerdo es continuar potenciando el desarrollo de las empresas que componen el cluster aeroespacial en Andalucía y mejorar su competitividad, así como establecer un marco de colaboración estable para impulsar otras actividades y acciones conjuntas en beneficio de las empresas que integran el Clúster Aeroespacial Andaluz.

Entre algunos de los aspectos que se incluyen en la oferta de productos y servicios financieros de Banco Popular para los miembros de Hélice se encuentran los referentes a anticipo de exportaciones, financiación de importaciones, créditos documentarios (exportación/importación), remesas documentarias (exportación/importación), avales, líneas de factoring y confirming, y líneas oficiales de crédito 2014 (ICO), entre otros.

Hélice se encargará de difundir y dar a conocer a las empresas del Cluster las condiciones específicas para la contratación de los productos que la entidad financiera ofrezca para sus asociados. Por su parte, Banco Popular se compromete a proporcionar a través de sus sucursales cualquier otro servicio incluido en su catálogo de productos y servicios, aunque se encuentre incluido en el acuerdo, con un trato personalizado atendiendo a las condiciones del mercado.

El convenio tendrá una duración inicial de un año, prorrogable por periodos sucesivos iguales de mutuo acuerdo entre ambas entidades, si bien Hélice y Banco Popular han dejado abierta la posibilidad de ampliar la colaboración para otros proyectos o iniciativas de interés común que contribuyan al desarrollo de las empresas del Clúster Aeroespacial Andaluz.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Hélice - Clúster aeronáutico andaluz

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS