Haus Makina Sanayi Ticaret Anonim Sirketi - Decantadoras de aceite

Serie Pro

Decantadores: con un solo motor

Foto de Decantadores
Los decantadores de la serie Olive Pro nacieron en el Centro de I+D de HAUS con la combinación del enfoque de ingeniería de diseño y alta calidad de los materiales, y se pusieron al servicio de la industria con una estructura de un solo motor (mono-drive) desarrollada para instalaciones modernas de producción de aceite de oliva que desean producir aceite de oliva de calidad y procesar sus productos.

Tambor fino que gira a muy alta velocidad que proporciona una alta fuerza centrífuga (fuerza G) para un nivel de Deshidratación más alto.

PLC con HMI; la decantadora puede funcionar automáticamente en diferentes modos, puede asegurar sequedad del lodo y otros ajustes de parámetros del proceso y puede mostrar advertencias.

Asegura un alto grado de higiene y facilidad de los procesos de limpieza y lavado y uso de material lubricante y material de calidad alimentaria.

Proporciona una configuración flexible para la elección del torque de transmisión, potencia del motor, protección por el desgaste y material de producción.

Diseño flexible que permite la operación en 2 o 3 fases.

Mientras el motor principal se controla con VFD, la velocidad del sinfín ofrece la posibilidad de una operacion facil fijándose mediante un sistema de polea simple.