Torres y Ribelles, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Torres y Ribelles, S.A.
Virgen de La Esperanza, 3
41700 Dos Hermanas (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑955679010  
🖷:  +34‑955679047
w:  www.torresyribelles.com
Producción de aceites de oliva y de semillas y de vinagre

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Torres y Ribelles, S.A.

Torres y Ribelles se fundó en 1914 tras la adquisición de una antigua factoría de Sevilla. Se ubicó inicialmente a mediados del siglo XIX dentro del casco antiguo de la ciudad y en los aledaños de la Real Maestranza de Caballería.

En esta primera etapa de nuestra vida comercial, nuestro continuo esfuerzo, dedicación y conocimiento del mercado, nos llevó a ser nombrados proveedores de la Casa Real durante el reinado de S.M. el Rey Don Alfonso XIII.

A mediados de 1997, decidimos implantar la norma ISO-9001 en nuestra empresa. Esta norma no es obligatoria, sin embargo aporta mejoras en la gestión de la empresa tanto en el área administrativa, cómo en la de producción. En Septiembre de 1998 conseguimos las certificaciones AENOR y IQNET, así como posteriormente conseguimos la de la entidad internacional de certificación Lloyd's Register, para esta misma norma. Entendemos que dichas certificaciones nos ayudan a transmitir a nuestros clientes el compromiso de la empresa con la calidad así como la garantía del cumplimiento de los exhaustivos controles e inspecciones que realizamos cada día.

Torres y Ribelles, S.A. es de las primeras empresas del sector en haber conseguido esta certificación, sintiéndonos orgullosos de nuestra labor. Esta recompensa es el resultado de nuestros esfuerzos y nos anima a integrarnos en esta dinámica de mejora continua que garantiza la buena gestión de nuestra compañía.

Por otra parte, Torres y Ribelles es miembro de ASOLIVA (Asociación Española de Exportadores de Aceite de Oliva), constituida en septiembre de 1977, aunque ya existía con diferentes denominaciones desde 1928. Su misión principal es promover la exportación del aceite de oliva español fuera de nuestras fronteras.