Olis Solé, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Olis Solé, S.L.
Plaça Miramar, 9 - Vinyols, 12-14
43300 Mont-Roig del Camp (Tarragona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑977837031  
🖷:  +34‑977838107
w:  www.olissole.com
Elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Olis Solé, S.L.

El primer molino de aceite de la familia Solé, y según la tradición de nuestros antepasados de disponer y elaborar su propio aceite de oliva, fue creado por el abuelo materno de la familia Mariano Llevat.

Con el paso del tiempo, en el año 1944, el abuelo paterno Anselmo Solé, decidió abrir un nuevo molino con más capacidad de producción y abierto a las familias del pueblo que precisaran su utilización.

Tras 43 años de funcionamiento, los actuales propietarios de Olis Solé, Antonio March Hortoneda y Ester Solé Llevat, decidieron modernizar las instalaciones de la empresa y en el año 1987 se inauguró el actual molino. Este funciona con el método de centrifugación (sistema continuo), dejando atrás el método tradicional del molino de piedras, que trituraba las olivas, y el prensado por capachos, que extraía el aceite de las olivas.

Esta tradición familiar ha propiciado que el Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado por la familia Solé sea apreciado en el mercado, gracias a la solera de años y años produciendo un aceite de alta calidad.