Oleocampo, S.C.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Oleocampo, S.C.A.
Av. Constitución, 101
23640 Torredelcampo (Jaén) España

Cómo llegar

☎:  +34‑953410111  
🖷:  +34‑953415164
w:  www.oleocampo.com
Elaboración y comercialización de aceites de oliva

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Oleocampo, S.C.A.

Oleocampo, S. Coop. And. De 2º Grado, de responsabilidad limitada de sus socios, fue constituida por tiempo indefinido el 15 de septiembre de 1.995, teniendo por objeto, entre otros, el procesamiento industrial de todos los productos y subproductos del olivar, procedentes de las cooperativas socio, su comercialización y venta, tanto en mercados interiores como exteriores.

En la actualidad, el Grupo Oleocampo, entidad formada por las cooperativas de primer grado, San Bartolomé, S.C.A., Santa Catalina de Garcíez, S.C.A. y la Unión de Torredelcampo, S.C.A. es una empresa sólida que aúna experiencia y saber hacer en todo lo relacionado con la comercialización a nivel nacional e internacional de aceites de oliva, y se configura como un referente a nivel provincial y nacional, estando entre los 30 principales comercializadores de aceite de oliva de España.