Actualidad Info Actualidad

El Congreso Aecoc 2011 convierte a Sevilla en capital del gran consumo

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Sevilla acoge esta semana el Congreso Aecoc 2011, el mayor punto de encuentro del gran consumo, que anualmente reúne a más de mil altos directivos para tomar el pulso al sector y analizar sus principales tendencias. En esta ocasión, la compleja coyuntura económica cobrará un papel fundamental en su programa, en el que participan prestigiosos empresarios y analistas de la talla de F. Javier Campo, presidente de Grupo Zena, expresidente de Dia y actual presidente de Aecoc; Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia; Santiago Roces, presidente y CEO de Save a Lot; Colin Smith, presidente de Poundland; Nacho Somalo, presidente del mercado europeo de Alice.com; Luis Osuna, CEO-director general de Covirán; o Josep Piqué, presidente de Vueling y del Círculo de Economía, entre otros.

El Congreso Aecoc 2011 se abre el martes día 25 con una cena de bienvenida en la que participa el profesor de la Universidad de Nueva York y miembro de la Academia de Medicina de Nueva York, Luis Rojas Marcos. Tras vivir en primera persona los atentados vividos en esta ciudad el 11 de septiembre de 2001, ofrecerá a los asistentes las “claves para superar la adversidad”.

El punto de encuentro, que este año cumple su XXVI edición, está organizado por Aecoc, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, que agrupa a cerca de 25.000 compañías. En su conjunto, las empresas asociadas a Aecoc facturan el 20% del PIB nacional y generan más de 2 millones de empleos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos