Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Citoliva ofrecerá asesoramiento gratuito y personalizado a empresas en I+D+i

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

El Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite, Citoliva, incorpora a su actividad un servicio gratuito de información y asesoramiento personalizado a empresas sobre instrumentos de financiación en el área de la investigación, desarrollo e innovación.

Este servicio, de carácter público, es fruto de un convenio de colaboración suscrito el pasado mes de julio con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), por el cual, el Centro entra a formar parte de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación, conocida como Red PIDI. Este reconocimiento premia su experiencia demostrada en la participación y gestión de proyectos de I+D+i. Desde su fundación, el centro ha venido gestionando sus propios proyectos y prestando servicios de consultoría técnica a un importante número de empresas. En la actualidad, cuenta con experiencia en diferentes proyectos cofinanciados mediante distintos instrumentos de apoyo a la I+D+i y modernización empresarial.

Como agente de esta Red, Citoliva informará y asesorará de forma gratuita a las empresas sobre las distintas líneas de financiación pública en materia de  I+D+i, cubriendo los ámbitos regional, nacional y europeo, así como a la resolución de cuestiones vinculadas a este campo, relativas a posibles proyectos, convocatorias abiertas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial