Actualidad Info Actualidad

Los centros Carrefour promocionarán 335 productos de 68 empresas de Castilla y León

14/07/2011

14 de julio de 2011

Carrefour celebra desde el pasado 12 de julio una nueva edición de la Promoción de Productos de Castilla y León que se desarrollará hasta el 6 de agosto en los ocho hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en esta comunidad. En los 23 días que dura la campaña, participarán más de 68 empresas locales que mostrarán 335 productos de la región.El surtido de 'Productos de Castilla y León' incluye una amplia muestra de productos elaborados por pymes locales, entre los que se encuentran desde vinos de las D.O Bierzo, Toro, Ribera del Duero, Cigales, Rueda y Vinos de Castilla y León; conservas; y botillo del Bierzo, además de jamones de Guijuelo, quesos y embutidos.
La carne también está representada, así como las legumbres (lenteja de la Armuña, garbanzo de Fuentesaúco y Pedrosillano, judión) y otros productos lácteos y dulces, entre otros muchos. La campaña, que tiene decoración diferenciada y una ubicación preferencial en los hipermercados, cuenta para su promoción con un folleto monográfico de la muestra, en el que aparecen todos los artículos presentes en la misma. Además, se ofrecen degustaciones de estos productos en los propios centros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos