Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Javier Amezaga, director general de Eroski, recibe el Honorary Degree por ESERP

13/07/2011

13 de julio de 2011

La Escuela de Negocios Eserp ha otorgado el Honorary Degree a Javier Amezaga Salazar, director general de Grupo Eroski, en reconocimiento a su trayectoria profesional al frente del grupo de distribución del que es actualmente director general, y de su gestión en Caprabo, compañía de la que fue consejero delegado y director general entre los años 2007 y 2010. El galardón lo ha recibido de manos del director general de Eserp, Dr. José Daniel Barquero, durante la ceremonia de graduación celebrada el pasado jueves 7 de julio, en el Palau de Congressos de Barcelona.

Barquero destacó la labor desarrollada por Amezaga “en promover la creación de un proyecto y modelo de empresa que integra a las personas y propicia su desarrollo personal y profesional, así como el compromiso en la defensa de los consumidores y del medio ambiente”. También ha valorado la contribución de Amezaga “en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores, apoyando iniciativas solidarias a través del sector de la distribución de bienes y servicios de gran consumo”.
Eserp ha reconocido además el éxito del Grupo Eroski otorgando a su director general el Institutional Honorary Degree, el máximo galardón que concede la escuela de negocios a empresas e instituciones. El acto lo presidió el secretari d’Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castellà, y contó con la participación de más de 500 alumnos egresados de Eserp, de los cuales el 40% son extranjeros procedentes de más de 40 países distintos, y la presencia de más de 2.000 familiares y amigos de los alumnos y representantes institucionales.
foto
Entrega del Honaray Degree a Javier Amezaga, director general de Grupo Eroski.