Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bisbal entrega los Premios Hojiblanca 2011

06/07/2011

6 de julio de 2011

El artista David Bisbal entregó, el pasado 1 de julio, los 'Premios Hojiblanca a la Calidad', con los que la cooperativa reconoce a las almazaras que han obtenido los mejores aceites de oliva vírgenes de la pasada campaña 2010/11. El acto se celebró en las instalaciones del Grupo en Antequera ante centenares de asistentes de los diferentes territorios en los que el éste opera. A la entrega, asistieron también autoridades como el secretario general del Medio Rural, Eduardo Tamarit; la directora general de Industrias, Ana Romero o varios alcaldes de diferentes municípios donde Hojiblanca opera. Al finalizar el acto, Bisbal actuó en directo para los asistentes.

Desde finales del año 2010, el artista es la imagen del aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca en España y en algunos países como México, Estados Unidos o Brasil. La presencia de David Bisbal en la entrega de premios, le ha permitido acercarse a las familias que conforman el grupo y compartir con ellas la importancia de mantener una alimentación saludable a base del producto más sano y de la mejor calidad, a lo que se une además el toque andaluz, características que hacen que la alianza entre Hojiblanca y David Bisbal se lleve a cabo de manera natural, como señaló durante el acto José Moreno, presidente de la cooperativa.

Entre los premiados, cabe citar a la SCA Olivarera Nuestra Señora del Rosario de Humilladero galardonada con el Premio Hojiblanca al Mejor Aceite de Oliva Virgen (mejor depósito) y la SCA La Purísima Concepción de Alameda que obtuvo el Premio Hojiblanca a Calidad del Aceite de Oliva Virgen (mejor bodega) del Grupo Hojiblanca. Los ganadores obtuvieron como trofeo una escultura de Miguel Berrocal.

Asimismo, se entregaron otros galardones: el Premio al Mejor Aceite Ecológico, en el que repite la cooperativa San Antonio Abad de Obejo; y el premio al mejor aceite con Denominación de Origen Montoro-Adamuz comercializado por el Grupo Hojiblanca, que también ha vuelto a recaer en la SCA Agrícola Nuestra Madre del Sol de Adamuz. Durante el acto también se entregó el Premio al Mejor Aceite con Denominación de Origen Antequera, por parte de la SCA Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios de Antequera. Unos premios con los que el Grupo Hojiblanca reconoce el trabajo que realizan sus olivareros y cooperativas en la búsqueda constante de los mejores aceites de oliva vírgenes.

foto
En el centro de la imagen, David Bisbal acompañado de los premiados por el Grupo Hojiblanca.