Info

AOVE, tendencia saludable en estas Navidades

02/01/2020

El Aceite de Oliva Virgen Extra se reivindica como regalo de Navidad gracias a su versatilidad gastronómica, óptima calidad y el plus de bienestar que nos aporta. Tras la recolección, la Navidad es una época magnífica para desfrutar de este alimento, toda una explosión de sensaciones, aromas, texturas, colores y sabores.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los alimentos más versátiles, ampliamente valorado por los amantes de la gastronomía y de la alimentación saludable, respetuoso con el medio ambiente –el mar de olivos evita la erosión y captura ingentes cantidades de dióxido de carbono, favoreciendo la fijación de carbono en el suelo, contribuyendo a la reducción de los gases de efecto invernadero- y favorecedor de las economías locales. Además, podemos encontrar una variedad casi infinita de aromas y sabores que además cuentan con presentaciones que no desmerecen a la de los perfumes más exclusivos. Envase y contenido forman un todo que invita al consumidor a disfrutar de su calidad y de una experiencia, sin duda, especial.

Imagen

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un regalo perfecto para quien valora la alimentación 'healthy' pero también para el que apuesta por la cocina tradicional basada en los ingredientes de calidad de siempre. Sin olvidar a aquellos que apuestan por la sostenibilidad y que se muestran comprometidos con el mundo rural.

Aceites de Oliva de España trabaja intensamente en diferentes actuaciones para difundir las bondades de este saludable ingrediente de la Dieta Mediterránea. En este sentido, Aceites de Oliva de España y la Unión Europea desarrollan la espectacular campaña global 'Join the European healthy lifestyle with Olive Oils from Spain. Olive Oil Makes a Tastier World'. Un tour que está recorriendo las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia, invitando a descubrir a los viajeros las propiedades de los Aceites de Oliva, que son emblema de la excelencia europea.

Empresas o entidades relacionadas

Interprofesional del Aceite de Oliva

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos