Info

La World Olive Oil Exhibition cuenta con un nuevo comité consultivo

11/10/2019
Imagen

La World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Internacional del aceite de oliva, contará una edición más con su habitual comité consultivo. El objetivo de este organismo es colaborar en la elección de las instituciones, organizaciones, personas o compañías susceptibles de ser galardonadas en la WOOE. También, conscientes de su amplio conocimiento del sector, dicho Comité será el encargado de elegir los alimentos premiados en el concurso Delicatessen With Olive Oil, dirigido a aquellas empresas que utilizan aceite de oliva en sus elaboraciones.

El Comité Consultivo estará formado por: Alicia Vives, Directora General de la Interprofesional de Aceite de Orujo (ORIVA); Cristina de Toro, Directora de Industrias Agroalimentarias de la Junta de Andalucía; Alfonso Montaño, Responsable Técnico del CTAEX; Carmen Morillo, Directora Financiera del Grupo Oleícola Jaén; Marcos Reguera, consultor gastronómico y chef; Juan Peñamil, CEO del Grupo Editorial Mercacei; María Elena Escobar, Dirección General de Alimentación, Castilla La Mancha; José María Valdivia, Gerente de IFEJA; Sole Román, Gerente del Centro Olivar y Aceite de Oliva; Juan Vilar, consultor y dos directivos de la World Olive Oil Exhibition.

El Comité, formado por expertos con una amplia trayectoria en el sector, empezará a trabajar de cara a la novena edición de la World Olive Oil Exhibition que se celebrará los días 18 y 19 de marzo 2020 en el pabellón 14 de Ifema (Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

World Olive Oil Exhibition

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos